MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 8y

Fuente: Sandoval perdería resto del año por cirugía en hombro

El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, perdería el resto de la temporada tras someterse a una cirugía esta semana, para reparar un tirón en su hombro izquierdo, dijo una fuente a Marly Rivera, de ESPN Digital.

El equipo anunció en un comunicado el lunes que la cirugía será realizada por el Dr. James Andrews en los próximos días.

Sandoval, de 29 años de edad, fue colocado en la lista de lesionados retroactivo al 11 de abril. El presidente de operaciones del equipo, Dave Dombrowski dijo en su momento que que ''mucho está pasando'' en el hombro de Sandoval, desde una perspectiva médica.

El venezolano solo ha aparecido en tres partidos está campaña y no tiene imparable en seis turnos, en que se ha ponchado cuatro veces y ha cometido un error a la defensiva. En 2015 tuvo un bajo promedio de .245 en bateo, con 10 jonrones y 47 carreras impulsadas en 126 partidos.

Sandoval está en su segundo año de un contrato de $95 millones de dólares, de un pacto de cinco campañas que firmó como agente libre en noviembre de 2014.

^ Al Inicio ^