MLB Selecciones
STATS LLC 8y

Gigantes confía en Bumgarner para vencer a los Cachorros

En la serie con el mejor equipo de las Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco esperan que su as les ayude a ganar la misma.

Los Gigantes esperan ganar la sexta apertura seguida de Madison Bumgarner el domingo a los Cachorros de Chicago, que los visitan.

Bumgarner (5-2, 2.45 ERA) tiene una efectivadad de 1.69 ERA mientras va con marca de 4-1 en sus últimas seis salidas. Su mejor actuación fue el martes cuando el zurdo ponchó a 11 y dio cuadrangular en la novena en la victoria en casa 5-1 ante los Padres de San Diego.

Bumgarner, quien ha ponchado al menos 10 bateadores en dos de las últimas tres salidas, cree que puede ser mejor.

“Siento que hay 10 cosas diferentes de la forma en que yo quiero”, dijo. “Obviamente, está funcionando bien. Estoy a punto de renunciar a ello y seguir con lo que estoy haciendo ahora. Parece estar funcionando mejor de todos modos.

“Es decir, el cuerpo se siente bien y lanzamientos también, por lo que en última instancia es lo que importa”.

Desde la apertura del 2013, Bumgarner no ha tenido mucho de qué preocuparse mientras va de 3-0 con 1.95 ERA en cuatro aperturas ante Chicago. Él permitió una carrera y dos imparables mientras ponchó a 12 en seis entradas en la victoria en casa 9-1 ante los Cachorros el 27 de agosto.

Chicago (29-12) tiene el mejor récord del béisbol pero ha perdido seis de 10 juegos, mientras fue derrotado 5-3 del sábado y está en peligro de perder una segunda serie en carretera.

Kyle Hendricks (2-3, 3.51) se preocupa por mejorar su marca de 1-2 en carretera que incluye un 5.19 de ERA. El lanzador derecho ha permitido cuatro carreras en 5 1/3 entradas en la derrota 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee el martes.

^ Al Inicio ^