MLB Selecciones
Servicios ESPN Digital 8y

Lesión de la rodilla le costará la temporada a Josh Hamilton

El guardabosques Josh Hamilton se someterá a una operación en su rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada de 2016, según anunciaron los Vigilantes de Texas el lunes.

Hamilton, quien ya está en la lista de incapacitados de 60 días, no ha jugado esta temporada debido a la rodilla, pero los Vigilantes estaban inicialmente esperando que pudiera regresar esta temporada. En vez, Hamilton, de 35 años, se someterá a su tercera operación de esa rodilla el próximo 8 de junio.

"No nos toma totalmente por sorpresa debido al número de procedimientos a los que se ha sometido en esa rodilla y el poco alivio que ha tenido", dijo el gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels. "A estas alturas, no es una sorpresa".

Daniels dijo que espera que Hamilton esté de vuelta al terreno en el 2017, que será el último año de su contrato de cinco años y $125 millones.

"Su sentir es que eso es lo que va a hacer. Está muy convencido de eso", dijo Daniels.

A pesar de su alto precio, los Vigilantes están pagando una pequeña porción del salario luego de que recibieran a Hamilton en un cambio con los Angelinos de Los Ángeles el año pasado.

Desde su regreso a Texas, Hamilton a ido al plato en solo 170 ocasiones conectando apenas ocho cuadrangulares.

La noticia de la pérdida del año de Hamilton se da en el mismo día en el cual los Vigilantes también anunciaron que el guardabosque Shin-Soo Choo regresará a la lista de inactivos tras volver a lesioners en su primer partido de regreso el pasado viernes.

Choo se lastimón la corva izquierda tras haberse recuperado de una lesión similar en la pantorrilla derecha.

^ Al Inicio ^