MLB Selecciones
STATS LLC 8y

Samardzija en territorio conocido contra los Padres

En un momento en el pasado no muy lejano, Jeff Samardzija y Andrew Cashner se sentaban en el bullpen de Wrigley Field esperando su tiempo para ser ascendidos de ser relevistas mientras eran considerados el futuro potencial de una rotación que podría ser la mejor en las mayores.

Desde aquellos momentos, se han mudado hacia el oeste y el martes se enfrentan como abridores cuando Samardzija intente llevar a los calientes Gigantes de San Francisco a su octava victoria en ocho partidos contra los Padres de San Diego.

Compañeros de equipo en el 2010-11 antes de que Cashner fuera cambiado a San Diego, ninguno de los dos se quedaron para ser parte de la reconstrucción de los Chicaco Cubs. En vez de ser parte de los Cachoors con marca de 29-14, Samardzija (6-2, 2.66 ERA) se encuentra al tope de la División Oeste de la Liga Nacional mientras Cashner (2-3, 4.93) se encuentra en el sótano con números apropiados para estar en esa posición.

Samardzija se está comiendo entradas para los Gigantes como pocos lanzadores en el béisbol de las mayores, completando al menos 7 2/3 entradas en cada una de sus últimas cuatro salidas. La última siendo quizás su mejor, permitiendo una carrera con tres hits y ocho ponches en ocho entradas el pasado jueves en una victoria por 3-1 sobre San Diego.

Fue la segunda vez que derrotó a los Padres esta temporada tras derrotar a Cashner el pasado 27 de abril en San Francisco, mejorando su marca a 5-1 con efectividad de 3.14 en seis salidas y dos apariciones como relevista contra los Padres.

^ Al Inicio ^