MLB Selecciones
AP 8y

Medias Rojas: Relevista Smith se somete a cirugía Tommy John

BOSTON -- El relevista de los Medias Rojas de Boston Carson Smith se tuvo que someter a una cirugía Tommy John en el codo derecho, y se perderá toda la temporada con Boston.

Smith fue operado el martes, cuatro días después que una resonancia magnética reveló un desgarro en su ligamento colateral cubital.

El presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, informó previo a un juego contra los Rockies de Colorado que la recuperación de Smith precisará entre 11 y 14 meses. El doctor David Altchek en Nueva York se encargó de la cirugía.

"Uno se siente mal por el muchacho", dijo el manager John Farrell. "'Tommy John' - es algo que te impacta. Es obvio que se ha avanzado mucho en la cirugía, pero se trata de un largo proceso de recuperación".

Dombrowski dijo que la lesión de Smith no afecta tanto al equipo debido a que han pasado casi todo el año sin el derecho. Smith, quien fue adquirido en un canje con Seattle durante el receso de invierno, retiró a un total de ocho bateadores en tres juegos con los Medias Rojas esta campaña.

Aunque se suponía que Smith ayudaría a un bullpen que fue uno de los peores de las mayores el año pasado, Craig Kimbrel, Koji Uehara y Junichi Tazawa se han desempeñado brillantemente, por ahora. También cuentan con Matt Barnes y Heath Hembree, y los zurdos Robbie Ross y Tommy Layne.

"Creo que estamos bien cubiertos para el noveno, octavo y séptimo", zanjó Dombrowski.

^ Al Inicio ^