<
>

Mike Moustakas a lista de lesionados por desgarro en ACL

Los Reales de Kansas City anunciaron el jueves que el antesalista Mike Moustakas fue colocado en la lista de lesionados por 15 días por un desgarro en el ligamento cruzado anterior (ACL, por sus siglas en inglés) de la rodilla derecha.

Moustakas dijo que buscará una segunda opinión sobre la lesión.

"Seguimos dialogando con el médico, buscaremos una segunda opinión, y veremos donde nos encontramos'', dijo Moustakas. "No podemos descartar nada. Solo quiero salir allá afuera y estar saludable y prepararme para jugar béisbol de nuevo. Ahí es donde me encuentro ahora".

Moustakas se ha perdido los últimos tres partidos luego de chocar con el jardinero Alex Gordon el pasado domingo en un partido como visitante ante los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales habían activado a Moustakas el sábado de la lista de lesionados de 15 días, luego de haberse recuperado de una pequeña fractura en el pulgar izquierdo.

"Es decepcionante. Es una de esas cosas que pasan en los deportes", dijo Moustakas. "Uno no puede controlar todo. Gordo [Alex Gordon] y yo estábamos tratando de hacer una jugada y lamentablemente ambos salimos lastimados. Eso es parte del deporte".

Moustakas batea .240 con siete jonrones y 13 remolcadas en esta temporada.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.