MLB Selecciones
Salvador Rodríguez, ESPN Digital 8y

Debut de Julio Urías en Grandes Ligas se convierte en todo un suceso

El debut del mexicano Julio Urías con los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas se convirtió en todo un suceso en México y Estados Unidos, en parte gracias a la amplia cobertura que le dieron los medios especializados al zurdo de 19 años.

En la página oficial de Grandes Ligas, MLB.com, así como en la de Dodgers, la noticia principal fue el debut del ‘Teenager’ mexicano, lo cual ayudó a que se convirtiera en trending topic tanto en México como en Estados Unidos, ocupando los primeros lugares en las tendencias.

El canal de televisión de los Dodgers tuvo una entrevista exclusiva con Fernando Valenzuela en la que el ‘Toro de Etchohuaquila’ hablá muy buenas cosas de Urías y confió en que iba a tener un buen desempeño en las Grandes Ligas, más allá del resultado de esta jornada de debut.

La cuenta oficial de Grandes Ligas en español, @LasMayores, otorgó una amplia cobertura al debut del de La Higuerita, Sinaloa. Subió videos de su llegada al inmueble, del corte de cabello que tuvo horas antes de salir a la loma y hasta fotos tuvo de la familia de JC Urías en el terreno de juego. También se hizo notar el hecho de que Urías, así como pidió Adrián González, lució un jersey con su apellido con tilde

En uno de los momentos más notables previo a la histórica apertura, se vio al mánager de Dodgers, Dave Roberts, prometiendo a la familia de Julio que le cuidaría en la gran carpa, lo cual fue reportado por distintos medios ubicados en el terreno de juego.

^ Al Inicio ^