MLB Selecciones
Servicios de ESPNDeportes.com 8y

Azulejos colocan a Troy Tulowitzki en lista lesionados por molestias en cuádriceps

Los Azulejos de Toronto colocaron al torpedero Troy Tulowitzki en la lista de lesionados de 15 días el sábado por una lastimadura en el cuádriceps derecho.

Tulowitzki se perdió dos partidos seguidos a principios de esta semana por molestias en el cuádriceps antes de volver a la alineación para la victoria del viernes ante los Medias Rojas de Boston.

Pero el manager de los Azulejos John Gibbons le dijo a los reporteros que el cinco veces Todos Estrellas se agravó la lesión el viernes y tenía pautado un examen de resonancia magnética el sábado.

Los Azulejos anunciaron la movida en su roster antes del partido del sábado en la tarde ante los Medias Rojas.. Darwin Barney reemplazó a Tulowitzki como torpedero titular de Toronto, mientras que el zurdo Aaron Loup fue activado de la lista de lesionados de 15 días para reemplazar a Tulowitzki en el roster activo.

Tulowitzki, de 31 años, ha tenido un lento arranque este año, bateando apenas para .204, el peor promedio de su carrera, con ocho jonrones y 23 impulsadas en 46 juegos. Batea apenas para .221 en 87 juegos desde que fue adquirido por Toronto en un megacambio el año pasado con los Rockies de Colorado.

Tulowitzki ha sido agobiado por las lesiones a lo largo de su carrera y no ha jugado en más de 126 partidos en una temporada desde 2011.

^ Al Inicio ^