MLB Selecciones
Rigo Cervantez, ESPN Digital 8y

Adrián González encabeza Legión Azteca en las Grandes Ligas

El inicialista de Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, ha vuelto a ser un elemento importante en la producción ofensiva del equipo que orienta el timonel Dave Roberts, que durante la pasada semana ganó 6 de sus 7 desafíos.

De esa forma, 'El Titán' se convierte en el pelotero mexicano más destacado de la Legión Azteca en la gran carpa, durante la pasada semana, luego de que en los pasados 6 juegos en que ha participado, en sus 24 visitas a la caja de bateo, ha logrado un promedio de .417, con 3 carreras anotadas, producto de sus 10 imparables, incluidos un batazo de dos esquinas y un cuadrangular, con los que ha logrado remolacar 5 anotaciones

Adrián también recibió 2 pases de cortesía, mientras que se ponchaba en 4 ocasiones.

Y en lo que se refiere a la otra cara de la tortilla, el pasado viernes, el sinaloense Julio Urías realizó un debut en grandes ligas, con los Dodgers, que había sido lárgamente anticipado.

El zurdo de 19 años de edad, recibió la pelota de Dave Roberts, para su bautizo frente a los Mets de Nueva York, donde parecía haberse quedado con el dudoso honor al pelotero mexicano menos distinguido en grandes ligas, luego de permanecer en la lomita, únicamente 2 entradas y 2 tercios, y de permitir 5 hits y 3 carreras, además de caminar a 4 y recetar 3 chocolates.

Urías terminó el juego sin decisión y con la maleta lista para su regreso a Oklahoma, donde los de Chávez Ravine tienen su sucursal de Triple-A.

Sin embargo, este sábado, César Vargas, el novato lanzador abridor de los Padres de San Diego tuvo peores cosas que contar, luego de sufrir su tercera derrota de la temporada, durante el juego que, por pizarra final de 8-7, ganaron los Diamondbacks de Arizona.

El poblano solo logró mantenerse sobre la loma, durante una entrada y 2 tercios, luego de ser castigado con 6 hits y 7 carreras limpias.

Le dispararon un batazo de cuatro esquinas. Caminó a un bateador y tan solo logró un ponche.

Por ello, Vargas se quedó con la nominación al mexicano más apagado de la semana, en grandes ligas.

^ Al Inicio ^