MLB Selecciones
Adry Torres, ESPN Digital 8y

Terry Collins preocupado por condición de David Wright

NUEVA YORK – Lidiando con el vacío en el medio de la alineación ofensiva creado por la lesión en la espalda que sufrió Lucas Duda, el dirigente de los New York Mets, Terry Collins, expresó su preocupación con el estado físico de David Wright, que además de manejar la condición de su espalda, podría encontrarse en la lista de lesionados debido a dolores en el cuello.

El capitán de la novena neoyorquina perdió su tercer partido consecutivo la tarde del lunes, el inicio de una serie de tres duelos contra los Chicago White Sox en Citi Field.

“Estoy preocupado por David Wright posiblemente siendo colocado en la lista de lesionados en algún momento. No voy a saber más hasta el martes, pero la condición en la cual está jugando y la condición en la que se encuentra ahora, si estoy preocupado por él”, aseveró Collins, cuya escuadra ha perdido sus últimos dos juegos.

En lugar de Wright en la esquina caliente, tituló el novato Ty Kelly, que reemplazó al veterano la noche del sábado. El venezolano Wilmer Flores recibió la encomienda de titular el domingo.

Wright, que batea para promedio de .226 con siete jonrones y 14 remolcadas en 37 juegos, gozaba de una racha de tres partidos al hilo con un cuadrangular antes de ser marginado por el dolor en el cuello.

Los doctores le administraron al toletero de 33 años medicamentos antiinflamatorios pero comoquiera tiene que ver cómo reacciona, lo que entonces abriría su regreso al diamante o unirse a Duda en la lista de lesionados.

“¿Va a pasar? No les puedo decir. No sé. No soy un médico”, dijo Collins. “Pero sé que este chico juega con una gran cantidad de molestias. Siempre lo ha hecho. Y cuando no puede jugar, está mal. Así que estoy preocupado por él”.

^ Al Inicio ^