MLB Selecciones
Servicios de ESPNDeportes.com 8y

Gerente de los Bravos dice que no espera cambiar a Julio Teherán

El gerente de los Bravos de Atlanta John Coppolella dijo que no cree que el equipo vaya a cambiar al estelar lanzador colombiano Julio Teherán.

Coppolella contestó preguntas sobre el futuro de Teherán con los Bravos durante una sesión abierta de preguntas y respuestas con los fanáticos este viernes en la cuenta de Twitter del equipo.

En otro tuit, Coppolella abundó sobre el valor de Teherán para los Bravos, al decir que el cotizado lanzador "tiene casi un estatus como de brazo derecho para nosotros ahora mismo".

Se espera que Teherán atraiga gran interés de varios equipos a medida que se acerca la fecha límite de traspasos directos de esta temporada, que es el 1 de agosto. Varias fuentes le dijeron a Jim Bowden de ESPN que los Medias Rojas de Boston contactaron recientemente a los Bravos sobre Teherán y el joven cerrador Arodys Vizcaíno, aunque no hubo mayor seguimiento a las conversaciones.

Coppolella le había dicho anteriormente a Fox Sports que los Bravos tendrían que ser sorprendidos con una gran oferta de cambio para decidir salir de Teherán, quien se encuentra en su sexto año en las mayores y ha pasado toda su carrera profesional con los Bravos.

Teherán, de 25 años, tiene marca de 3-7 con efectividad de 2.66 - la 10ª mejor cifra en la Liga Nacional - en 15 aperturas en esta temporada. El derecho se encuentra en su tercer año de su contrato de seis temporadas y $32.4 millones con los Bravos.

^ Al Inicio ^