MLB Selecciones
Marly Rivera, ESPN Digital 8y

Randy Levine, presidente de Yankees, insultó a medios noeyorquinos

NUEVA YORK - El presidente de los Yankees de Nueva York , Randy Levine, se burló de la prensa al abordar preguntas sobre si el equipo podría convertirse en un posible vendedor de cara a la fecha límite de canje del 31 de julio.

Levine fue enfático en sus declaraciones, acusando a los medios de comunicación neoyorquinos de escribir cosas sin sentido.

"No le presto atención a nada de eso", sentenció el ejecutivo durante una rueda de prensa la tarde del martes en la cual el equipo anunció un acuerdo con la empresa StubHub para la reventa de boletos. "Eso es algo para ustedes los que no tienen nada más importante que escribir, que escribir sandeces como esas".

"Cuando decidamos ser vendedores, si es que decidimos ser vendedores o si decidimos ser compradores, ya lo sabrán. La diferencia es que la mayoría de ustedes nunca ha estado a cargo de nada y nosotros tenemos mucha historia aquí de saber lo que estamos haciendo".

"Tenemos mucha confianza en nuestro personal de operaciones de béisbol. Por lo tanto, veremos a ver qué es lo que pasa. Lo demás es sólo ruido", agregó.

Los Yankees han rondado el sótano del Este de la Liga Americana y la marca de .500 toda la temporada 2016. De cara al inicio de una serie de cuatro partidos contra los poderosos Rangers de Texas, el equipo se ubica en el cuarto lugar divisional con marca de 37-37.

Levine también afirmó que no se siente frustrado con el desempeño del equipo a estas alturas de la temporada, destacando que los Yankees han sabido sobrevivir situaciones similares en el pasado.

"No siento ningún nivel de frustración. La última vez que vi la tabla estábamos a seis juegos y medio del primer lugar y creo que a dos y medio del comodín; creo que quedan 90 partidos por jugar", agregó el presidente neoyorquino sobre los Yankees, que en realidad están a siete juegos y medio de los Orioles de Baltimore, que ocupan el tope divisional, con 88 partidos por jugar.

"Creo que el equipo ha tenido un rendimiento inferior al esperado; tenemos mucho talento aquí. ¿Que si preferiría estar en el primer lugar? Sí, por supuesto. Pero queda un largo camino por recorrer, y la última vez que vi la tabla como ocho equipos de la Liga Americana que estarían en playoffs están a sólo juego o dos de nosotros".

^ Al Inicio ^