MLB Selecciones
Adam Rubin, ESPN.com 8y

Cubano Yulieski Gourriel entrena con los Mets en Port St. Lucie

WASHINGTON - Los Mets de Nueva York celebraron una sesión de entrenamiento con el jugador del cuadro cubano Yulieski Gourriel el lunes en el complejo del equipo en Port St. Lucie, Florida.

El gerente general Sandy Alderson, el asistente especial JP Ricciardi, el director de talento internacional Chris Becerra, el director de escuchas profesionales Jim D'Aloia y el escucha Roy Smith asistieron a la sesión de entrenamiento de 90 minutos.

"En realidad no he tenido ningún detalle sobre el entrenamiento, pero sí entrenó nosotros", dijo el asistente del gerente general, John Ricco, el lunes por la tarde en Washington, donde los Mets están a punto de abrir una serie contra los Nacionales. "Tuvimos un muy buen grupo de escuchas allí para verlo".

Gourriel, de 32 años, publicó en Instagram un par de fotos de prendas de vestir de los Mets en el complejo de ligas menores del equipo.

Ricco dijo que no estaba seguro de una fecha para la firma de Gourriel.

Gourriel, un jugador de cuadro que desertó durante la Serie del Caribe, fue declarado agente libre por las Grandes Ligas a principios de este mes.

Jim Bowden, de ESPN, ha identificado los Angelinos de Los Angeles, Gigantes de San Franciscos, Dodgers de Los Angeles, Yankees de Nueva York y Astros de Houston como otros equipos interesados.

"En este punto, obviamente, está entrenando varias veces y (su agente) está tratando de medir el mercado para él, así que no sé cómo será su calendario", dijo Ricco.

Los Mets siguen interesados a pesar de que firmaron a José Reyes con un acuerdo de liga menor el sábado. Reyes podría ser la opción en la tercera base con los Mets en aproximadamente una semana. David Wright se puede perder por la temporada o más allá después de someterse a una cirugía para tratar un disco herniado en el cuello.

^ Al Inicio ^