MLB Selecciones
ESPN Digital 8y

Julio Urías, tras su primer triunfo, "de los mejores días de mi vida"

El joven serpentinero mexicano Julio Urías, definió el día en que ganó por primera ocasión un juego de Grandes Ligas, conectó su primer hit y además produjo su primera carrera, como uno de los mejores días de su vida, y se dijo dispuesto a lo que el manager del equipo, Dave Roberts, tenga para él.

"Es algo muy bonito, increíble, uno de los mejores días de mi vida, ¿qué más puedo decir?”, dijo Urías tras la victoria de Los Angeles Dodgers sobre Milwaukee Brewers la noche de este martes. "La verdad fue algo increíble también (el primer hit y la primera producida), hoy lo tuve todo gracias a Dios y pues qué más puedo decir, simplemente gracias a todos", añadió el juvenil serpentinero de Sinaloa.

Urías dejó el juego tras seis entradas en las que permitió dos imparables y mismo número de carreras, además de recetar seis ponches y otorgar seis pasaportes.

Sobre las bases por bola que dio, Urías aceptó que tuvo que hacer algunos ajustes. "La verdad sí estuvimos batallando un poquito otra vez ahí con los pitcheos, esas seis bases que dimos sí fueron muchas para un abridor, pero gracias a Dios que supimos salir con los resultados y con la primera victoria que es lo importante también para el equipo.

Estuvimos batallando ahí un poquito con la recta afuera, los primeros innings, ya platicamos con el coach de pitcheo, con el cátcher y ya hicimos un ajuste y salieron las cosas", destacó.

Finalmente, dijo el de La Higuerita, Sinaloa, que estará dispuesto a atender lo que el equipo tenga para él. "Como vengo diciendo, las decisiones que tomen conmigo las voy a tomar de la mejor manera y a trabajar estos cinco días para que llegue la otra con el favor de Dios. Mi trabajo es salir y luchar y tratar de darle la victoria al equipo, ya cuando ellos tomen la decisión, aceptarla, simplemente acatar órdenes”, dijo el joven mexicano.

^ Al Inicio ^