MLB Selecciones
Rigo Cervantez, ESPN Digital 8y

Kershaw y Pederson pasan a lista de lesionados de los Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles lo hicieron oficial este viernes: el estelar lanzador zurdo Clayton Kershaw ha quedado registrado en la lista de inhabilitados físicamente, debido a problemas con una hernia en una vértebra de su columna.

Este viernes, cuando el equipo de Dave Roberts regresa a casa en Chávez Ravine para iniciar una serie de tres desafíos ante los Rockies de Colorado, el tres veces Cy Young no estuvo presente y se espera que a partir del sábado le realicen un tratamiento a base de inyecciones de cortisona.

La inscripción de Kershaw en la lista de inhabilitados, es por quince días y empezó a contar desde el pasado lunes.

Y por si eso no fuera suficiente, el jardinero central Joc Pederson también ha quedado fuera por dos semanas, en su caso, retroactivo al miércoles, debido a una luxación de ligamentos en su rodilla derecha.

El equipo había anunciado ayer la adquisición del diestro Bud Norris, quien llega procedente de los Bravos de Atlanta, y de inmediato fue activado para que el viernes haga su presentación en la loma, frente al equipo de Colorado, que tendrá en el promontorio al zurdo mexicano Jorge De La Rosa.

^ Al Inicio ^