MLB Selecciones
STATS LLC 8y

Madison Bumgarner lanzará su "Juego de Estrellas"

SAN FRANCISCO — Madison Bumgarner lanzará su Juego de Estrellas dos días antes con sus compañeros de la Liga Nacional cuando lidere a los Gigantes de San Francisco ante los Diamondbacks de Arizona en el último juego de la tradicional primera mitad de la temporada de béisbol.

“Su prioridad es aquí”, dijo Bruce Bochy, el veterano manager de los Gigantes, a principios de la semana. “Quieres que estos chicos tengan la oportunidad de lanzar (en el Juego de Estrellas), pero tú tienes que ganar aquí y tal vez un campeonato. Tú no puedes cambiar la rotación para que ellos puedan lanzar en el juego”.

De hecho, Bochy ha hecho todo lo contrario. Ha empujado a Bumgarner adelante en la rotación, asegurándose que se perdería el espectáculo del martes.

Los Gigantes sacaron de la rotación el jueves al lanzador derecho Albert Suárez. Si Bochy no hubiera hecho ese movimiento, la siguiente salida de Bumgarner no habría sido hasta el viernes en el primer partido de los Gigantes después del Juego de Estrellas.

Dicho esto, el descanso de cuatro días le permitirá a Bumgarner lanzar ambos: el domingo y el siguiente viernes.

Bochy siguió el mismo guion en 2014, con un Bumgarner lanzando el domingo antes del Juego de Estrellas y en el primer juego después del descanso. Él ganó ambas salidas con un 8-4 ante los Diamondbacks y 9-1 en Miami.

En el medio, él no fue elegible para lanzar en el Juego de Estrellas, dio lugar a su compañero Tim Hudson.

Esta vez, Bartolo Colón, de los Mets de Nueva York, tomará el lugar de Bumgarner, quien no obstante será parte de los presentaciones previas del partido.

Los Gigantes estaban en una batalla más estrecha ante Dodgers de Los Ángeles por el título de la Conferencia Oeste en 2014. San Francisco se fue al descanso por el Juego de Estrellas a medio juego, solo para ver que su rival finalmente ganaría la división por seis juegos.

Los Gigantes (56-33) entraron al domingo con seis juegos y medios de ventaja ante los Dodgers (50-40).

Los Dodgers han ganado los últimos tres títulos de la División del Oeste de la Nacional.

Arizona (38-51) está 10 juegos atrás, y ellos han empezado lo que podría ser una venta masiva antes de la fecha límite del 31 de julio.

Los Diamondbacks enviarán al lanzador derecho Archie Bradley (3-4) para enfrentar a Bumgarner.

^ Al Inicio ^