MLB Selecciones
AP 8y

Edwin Encarnación cumple su suspensión de un juego ante Detroit

TORONTO – Edwin Encarnación, bateador designado de los Azulejos de Toronto, retiró su apelación tras ser suspendido por un juego y no participó del compromiso de este domingo contra los Tigres de Detroit, el último antes del receso por el Juego de las Estrellas.

Encarnación había sido suspendido por hacer contacto con el umpire Vic Carapazza durante el encuentro del sábado y culmina su primera mitad de la campaña como elegido al Juego de las Estrellas por tercera vez en su carrera con un promedio de bateo de .267, liderando a su equipo con 23 cuadrangulares y a las mayores en carreras impulsadas con 80.

Él había sido suspendido por empujar levemente al hombro de Carapazza tras ser expulsado durante la primera entrada de la derrota de Toronto contra los Indios de Cleveland en 19 entradas el 1 de julio.

Encarnación estaba enojado por haber ponchado para terminar la entrada, convirtiéndose en el tercer Azulejo en hacerlo sin sacarse el bate del hombro.

Su manager, John Gibbons, salió a separarlos y también se fue expulsado.

El cátcher del conjunto canadiense Russell Martin sería otro expulsado por discutir bolas y strikes. Un Martin enfurecido tuvo que ser agarrado por dos de sus entrenadores, pero no fue suspendido por su expulsión.

^ Al Inicio ^