MLB Selecciones
STATS LLC 8y

Yordano Ventura enfrenta a los Tigres, su rival favorito

DETROIT — Michael Fulmer ha hecho que lanzar en las Granes Ligas luzca sencillo. En novato fenómeno de los Tigres de Detroit puede empatar una marca de la franquicia el domingo si su dominación continua.

Fulmer ha permitido una o ninguna carrera en cada una de sus nueve salidas. Esa es la segunda racha más larga para un abridor de los Tigers desde 1913.

Él puede empatar a Doug Fister, quien registró 10 salidas consecutivas de una o ninguna carrera permitida en las temporadas 2011 y 2012, en la final de una serie de tres partidos ante Reales Kansas City.

Fulmer sabe que no puede mantener esta situación a largo plazo. Él intenta no ser envuelto con el comienzo exitoso de su carrera en las Grandes Ligas.

Su rival en el montículo enfrentará a su equipo favorito, al menos sobre el papel. Yordano Ventura, lanzador derecho de los Royals, tiene seis de sus 33 victorias ante los Tigers. Él va ed 6-0 con 3.27 en ocho salidas ante ellos, incluyendo siete aperturas.

Ventura ha perdido sus últimas tres aperturas, a pesar de que solo permitió tres carreras en siete entradas ante Marineros de Seattle en su última aparición.

^ Al Inicio ^