<
>

Yasiel Puig calzó spikes especiales en homenaje a comentarista de Dodgers Vin Scully

La Voz de los Dodgers, Vin Scully, ha estado con la franquicia 67 temporadas. Según sus palabras la de 2016 será su última. Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

PHOENIX - Yasiel Puig puede haberse ponchado en un momento clave en la derrota de Dodgers de Los Ángeles el domingo ante los Diamondbacks de Arizona, pero sus zapatos, al menos, transmitieron el sentimiento adecuado.

"Ganar por Vin", decía encima de uno de los íconos de Nike de los spikes de Puig, junto con una imagen superpuesta de la cara de Vin Scully. En el otro zapato: una referencia a una de las líneas de presentación de los juegos del legendario comentarista.

La línea de Scully es: "It's time for Dodger baseball" fue reducida a "#ITFDB", mientras que el calzado también tenía un micrófono de época superpuesto.

Es el tercer par de zapatos especiales que Puig ha llevado esta temporada, todos ellos diseñados por el artista de Los Ángeles Vicent Vázquez.

El cuatro de julio, Puig tenía zapatos de la bandera con temas americanos, y una semana más tarde, él tenía zapatos que representan la bandera de su Cuba natal.

"Estoy usando un par de zapatos diferente cada (vez) y el tipo que los diseña me sorprende con algo diferente", dijo Puig a través de un traductor. "Hoy (domingo), él me sorprendió con ellos. Creo que es bueno que debemos tratar de 'Ganar por Vin' durante su último año".

Cuando el traductor de Puig dijo que Scully estaba en su temporada número 65, Puig lo corrigió al instante en inglés: "¡67!" Scully, cuya carrera se remonta al tiempo del equipo en Brooklyn, ha anunciado que 2016 será su última temporada.

Puig no sabía de Scully cuando llegó a Los Ángeles hace cuatro años, pero Puig sabe todo acerca de la emisora ahora.

"Juego béisbol y me gusta la forma en que narra", dijo Puig. "Y 67 años de trabajo, él merece su respeto. Si no es 'Ganar por Vin, es ganar para la ciudad de Los Ángeles y para nosotros mismos".

¿Así que habrá más zapatos especiales en el futuro?

"Espera a que regresemos a casa", dijo Puig.