<
>

De vuelta Cervelli a alineación de los Piratas

El receptor Francisco Cervelli regresó a la alineación de los Piratas de Pittsburgh el martes contra los Cerveceros de Milwaukee tras perderse los últimos 31 partidos por una cirugía a la que fue sometido para lidiar con un hueso fracturado en su mano izquierda.

Los Piratas también activaron al lanzador abridor derecho Jameson Taillon de la lista de lesionados de 15 días en una movida que era esperada, ya que estaba proyectado como el lanzador abridor para el partido del martes ante los Cerveceros.

Cervelli, quien fue puesto en la lista de lesionados el pasado 11 de junio, se fue de 10-4 con tres bases por bolas y una empujada en tres partidos de rehabilitación en la Triple A antes de ser reactivado.

La lesión vino menos de un mes después de haber llegado a un acuerdo de tres años y $31 millones hasta la temporada de 2019 con los Piratas.

Cervelli, de 30 años, está promediando .257 con 21 empujadas en 49 partidos esta temporada con los Piratas. En la temporada pasada vio acción en 130 partidos, el máximo total de su carrera.

Taillon, de 24 años, es uno de los mejores prospectos de los Pirates y había estado en la lista de lesionados con un caso de fatiga del hombre. En cinco salidas esta temporada, tiene marca de 2-1 con un ERA de 3.86.

Para crear espacio en su plantilla para acomodar a Cervelli y Taillon, los Piratas designaron al receptor Erik Kratz para asignación y enviaron al lanzador Chad Kuhl a la filial Triple A.