<
>

Manager Dodgers no descarta cirugía para Clayton Kershaw

Un día después de haber dicho que Clayton Kershaw había sufrido un retroceso en su recuperación de su lesión de espalda, el manager de los Dodgers de Los Angeles Dave Roberts reconoció el miércoles que una cirugía es una posibilidad para el as del cuerpo de lanzadores.

Roberts, hablando antes del partido del miércoles en la noche ante los Nacionales en Washington, dijo que Kershaw no presenta evidencia de daño en el nervio, el tipo de síntomas que podría predecir la necesidad de una cirugía. Dijo que todavía tiene la esperanza de que Kershaw no tenga que pasar por el quirófano.

Kershaw, que está en la lista de lesiones por una hernia en uno de los discos, no ha lanzado desde el 26 de junio en Pittsburgh. Sufrió su segunda derrota de la temporada en esa salida, en la que permitió cuatro carreras con nueve hits en seis entradas. Un día después, fue examinado por problemas de espalda que fueron minimizados en ese momento, pero terminó en la lista de lesionados al final de esa semana.

Los Dodgers sentían que su mejor lanzador habría estado listo para volver a lanzar en la gira como visitantes que tienen en estos momentos y que termina el domingo en San Luis, pero las molestias que sintió luego de una salida simulada el sábado en el Dodger Stadium canceló dichos planes.