<
>

Indios interesan a Jonathan Lucroy en cambio con Milwaukee

Los Indios de Cleveland han entrando en conversaciones con los Cerveceros de Milwaukee con el propósito de adquirir al receptor Jonathan Lucroy en un cambio, según una fuente.

Los Indios perdieron los servicios de su receptor titular, Yan Gomes, tras este separarse un hombro el domingo y su guardabosque Michael Brantley, quien estaba en franca recuperación en una asignación de rehabilitación, parece haber agravado su lesión.

Gomes, de 28 años, estaba promediando .165 con ocho cuadrangulares y 32 RBIs cuando se tropezó por encima de la primera base el domingo, sufriendo una separación de hombro que requerirá unos dos meses de recuperación.

Esa situación dejó el trabajo de receptor titular en manos de Roberto Pérez, quien tiene apenas 339 turnos al bate en partes de tres temporadas.

Brantley está pautado para someterse a una prueba de resonancia magnética el miércoles tras desarrollar molestias en su hombro operado, molestias que comenzó a sentir mientras estaba en una asignación con la filial Doble A en Akron. Brantley ha participado en apenas 11 partidos esta temporada.

Lucroy entró a la acción del miércoles promediando .305 con 45 empujadas con Milwaukee.