<
>

El mexicano Jaime García alcanzó siete triunfos en la campaña

El mexicano Jaime García llegó a siete triunfos en lo que va de la temporada al ayudar a que los St. Louis Cardinals vencieran 3-2 a los San Diego Padres, en juego celebrado en el Busch Stadium.

El zurdo tamaulipeco estuvo en la lomita por espacio de cinco entradas y dos tercios en las que permitió seis indiscutibles, una carrera limpia --vía cuadrangular de Matt Kemp--, caminó a un par de enemigos y ponchó a otros cuatro para asegurar el éxito con el relevo de cinco compañeros.

García colgó cinco argollas consecutivas y fue respaldado con una carrera en la parte baja del tercer rollo y un par de rayitas más en el quinto capítulo antes que el jardinero drecho de los californianos le depositará el lanzamiento del otro lado de la barda izquierda.

Jaime colocó su marca en siete triunfos con seis derrotas y una efectividad de 3.98 para convertirse en el único pitcher mexicano capaz de salir con el triunfo en el día tras las derrotas de Yovani Gallardo y Jorge de la Rosa, al tiempo que Miguel González se fue sin decisión en su apertura ante los Seattle Mariners.