MLB Selecciones
Wallace Matthews, Escritor de ESPN 8y

Fuente: A-Rod tiene "conversación productiva' con Hal Steinbrenner

NUEVA YORK - En medio de reportes de prensa que indican que los Yankees están considerando dejar en libertad a Alex Rodríguez y comerse los aproximadamente $28 millones restantes en su contrato, fuentes le dijeron a ESPN que Rodríguez y el dueño de los Yankees Hal Steinbrenner se reunieron y hablaron el viernes antes del partido de los Yankees ante los Gigantes de San Francisco.

De acuerdo con la fuente, la reunión se llevó a cabo en el Yankee Stadium y fue iniciada por Steinbrenner. Una parte con conocimiento de la conversación dijo, "Fue una conversación muy positiva", y que el tema de la posibilidad de que los Yankees dejen libre a Rodríguez nunca se tocó.

Rodríguez, quien cumplirá 41 años el miércoles, ha tenido problemas esta temporada, promediando apenas .210 con nueve jonrones y 29 impulsadas y OPS de .631, el segundo más bajo entre los titulares de los Yankees. Apenas tiene dos hits en 19 turnos al bate en la actual estancia de los Yankees en casa, un batazo lento de 40 pies hacia la tercera base el pasado viernes ante los Medias Rojas y el otro un cuadrangular de 440 pies el lunes ante los Orioles.

Ese cuadrangular fue su primero en el Yankee Stadium desde el 17 de abril. Está a cuatro de completar los 700 bambinazos en su carrera.

Rodríguez ha salido temprano para tener prácticas adicionales de bateo antes de cada partido esta semana. Le dijo a ESPN que está trabajando en una nueva forma de trabajar en el plato que cree que podrá reducir sus ponches y su "tasa de perseguidas", su tendencia de hacer swing a pitcheos fuera de la zona, algo que sufrió con creces temprano en la temporada.

"Me siento como que estoy listo para ser realmente productivo nuevamente'', dijo.

Rodríguez, quien está firmado hasta la temporada 2017, será el cuarto bate en el partido del viernes en la noche ante el as de los Gigantes Madison Bumgarner, a quien nunca ha enfrentado en su carrera.

^ Al Inicio ^