MLB Selecciones
Rigo Cervantez, ESPN Digital 8y

Adrián González logra quinto grand slam de su carrera

Adrián González explotó con el quinto grand slam de su carrera, este domingo, cuando encabezó el ataque de Dodgers de Los Ángeles, para que el equipo de Dave Roberts venciera por pizarra final de 9-6 a los Cardenales de San Luis.

'El Titán' se convirtió, de esa forma en el beisbolista mexicano de la semana, entre la Legión Azteca de grandes ligas.

El primera base del equipo afincado en las colinas de Chávez Ravine, intervino durante la semana que concluyó, en 6 juegos, consumiendo 27 turnos al bate, en los que a pesar de que tan solo logró conectar 4 hits, dos de ellos fueron batazos de cuatro esquinas, disparados en forma consecutiva, este sábado y domingo.

Adrián anotó 5 veces y sumó en el período, un total de 7 carreras producidas.

González superó a otro pelotero mexicano de buen desempeño en este lapso, como fue el caso del sinaloense Oliver Pérez, integrante del bullpen de los Nacionales de Washington.

Pérez realizó un total de cuatro apariciones con el equipo capitalino durante la pasada semana y a pesar de que en ninguno de los juegos en los que tuvo llamado, haya tenido qué ver en el desenlace final, produjo números importantes.

Lanzó un total de 3.2 entradas, sin permitir hits ni carreras. Caminó a un bateador y recetó 3 chocolates.

En la otra cara de la tortilla, el regiomontano Jorge de la Rosa, no tuvo una jornada destacada.

El zurdo originario de la Sultana del Norte, fue el lanzador derrotado, en el duelo del miercoles 20 de julio, que concluyó con el triunfo de los Rays de Tampa Bay, por pizarra final de 11-3, sobre los Rockies de Colorado.

De la Rosa realizó una apertura, en la que su labor fue de solo 4 entradas, en las que le dispararon 11 hits, buenos para 9 anotaciones, 7 de ellas limpias.

Entregó 2 pases, y logró 1 ponche.

^ Al Inicio ^