MLB Selecciones
AP 8y

Twitter transmitirá gratis un juego de las ligas mayores por semana

SAN FRANCISCO (AP) -- Twitter transmitirá en la modalidad de ''streaming'' un juego del béisbol de las Grandes Ligas a la semana, bajo los términos de un acuerdo anunciado el lunes.

El convenio contempla también la transmisión semanal de un partido de la liga de hockey sobre hielo de Estados Unidos (NHL).

Los espectadores en Estados Unidos podrán ver los encuentros que no involucren a equipos de las ciudades donde residen y que estén jugando en casa. No será necesario que los usuarios se encuentren conectados a Twitter para mirar los partidos.

En el caso de los juegos de béisbol, éstos se encontrarán disponibles fuera de Estados Unidos, con algunas excepciones. Twitter no anunció el lunes el calendario de los encuentros.

La red de socialización busca incursionar en las transmisiones de deportes en directo mediante una modalidad que no requiera suscripción a los servicios de TV de paga. En abril, Twitter llegó a un acuerdo con la NFL para emitir 10 partidos de jueves por la noche a finales de este año.

^ Al Inicio ^