MLB Selecciones
Rigoberto Cervantez, ESPN Digital 8y

Mike Scioscia ve a David Ortiz en el Salón de la Fama

LOS ÁNGELES-- Los Medias Rojas de Boston están de visita por Anaheim para una serie de tres desafíos ante Angelinos de Los Ángeles y el manager aureolado, Mike Scioscia, aprovechó la ocasión para vertir encendidos elogios hacia David Ortiz, quien participa en su última temporada como pelotero de Grandes Ligas.

“David Ortiz es un pelotero muy especial, que ha tenido una carrera increíble. Ganó dos Series Mundiales y no sólo es grande por sus números, que lo convierten en un candidato al Salón de la Fama. Él tiene un enorme respeto para el juego de pelota y por eso, él a su vez, se ha ganado el respeto de los peloteros con los que ha podido jugar, lo mismo de los que lo han tenido como rival. Y lo mismo se puede decir de los managers que lo han dirigido y de los que lo han enfrentado,” aseguró Scioscia, en su cita con la prensa, antes de cantarse el playball, este jueves, en Angel Stadium.

“El es más que un tremendo jugador de béisbol, sino toda una personalidad de los Medias Rojas y de la comunidad de Boston, quien, además, ha hecho grandes cosas por el bien de este deporte y es una persona muy especial,” agregó el veterano dirigente.

¿Tiene algún recuerdo de Ortiz, en particular?

“Tengo muy malas experiencias enfrentando a David Ortiz, porque él ha tenido un desempeño impresionante cuando nos tocó enfrentar a los Medias Rojas en la postemporada,” se lamentó el timonel.

Mike se refería a la Serie Divisional de 2007, cuando el equipo de Boston barrió a los Angelinos por 3-0.

David Ortiz intervino en los tres duelos, tuvo siete visitas a la caja de bateo, pegando cinco hits, anotando cinco carreras.

‘Big Papi’ bateó para .714 en la serie, con 2 palos de cuatros equinas y 4 carreras producidas.

En 2004 había hecho lo mismo, contribuyendo a otra barrida del equipo de Boston, con seis hits, cuatro anotadas, un vuelacercas y cuatro remolcadas.

“Lo conocí en 1999, jugando en Triple-A. Aún se encontraba en sus inicios, le tiraba a todo lo que le pasaba por enfrente, pero ya mostraba enormes condiciones como pelotero,” recordó Mike Scioscia.

^ Al Inicio ^