MLB Selecciones
Servicios de ESPNDeportes.com 8y

Nacionales traen en cambio con Piratas a cerrador Mark Melancon

Los Nacionales de Washington adquirieron al cerrador Todos Estrellas Mark Melancon en un cambio este sábado con los Piratas de Pittsburgh.

El relevista zurdo Felipe Rivero y el zurdo de liga menor Taylor Hearn fueron enviados a Pittsburgh en la transacción.

Melancon, de 31 años, tiene marca de 1-1 con efectividad de 1.51 y 30 salvamentos esta temporada. Con toda probabilidad el derecho será utilizado como cerrador para los Nacionales, quienes han dejado escapar varias ventajas en la parte final de los partidos en la última semana debido a los problemas sufridos por el veterano cerrador Jonathan Papelbon.

Los Nacionales anunciaron que esperan que Melancon se una al equipo para el partido del domingo ante los Gigantes de San Francisco. Washington acordó el cambio cinco días después que los Cachorros de Chicago, otro de los favoritos en la Liga Nacional, mejoraran su bullpen al adquirir al cerrador lanzallamas cubano Aroldis Chapman de los Yankees de Nueva York.

Melancon está cuarto en la Liga Nacional en salvamentos esta temporada y lideró las mayores con 51 en el 2015. El tres veces Todos Estrellas tuvo 130 rescates y efectividad de 1.80 en partes de cuatro temporadas con los Piratas.

Papelbon fue sacado en la novena entrada del partido del jueves ante los Gigantes y se llevó la derrota en otros dos juegos en la última semana. Los Nacionales han utilizado al relevista Shawn Kelley para cerrar sus últimos dos encuentros.

^ Al Inicio ^