MLB Selecciones
ESPN.com 8y

Matt Kemp va con Atlanta y deja a San Diego, que recibe a Héctor Olivera

Este sábado, San Diego Padres alcanzó un acuerdo con Atlanta Braves, mediante el cual el jardinero Matt Kemp arriba a Atlanta por el tercera base Hector Olivera, quien vestirá ahora la franela del club californiano.

El trato se hará oficial una vez que los jugadores completen las pruebas físicas.

Olivera, de 31 años y disidente del régimen cubano, regresa el martes de una suspensión de 82 juegos por violar las políticas de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Atlanta adquirió a Olvera el verano pasado en una negociación con Los Angeles Dodgers que lo firmaron por sies años y 62.5 millones de dólares antes de la temporada 2015. Batea para .211, sin jonrones, y con dos carreras producidas en seis juegos esta temporada.

Kemp, de 31 años, no ha regresado a su nivel de jugador estrella desde que fue cambiado a Padres hace dos campañas. En el actual calendario de Grandes Ligas, batea para .265, suma 23 cuadrangulares y 69 carreras remolcadas al plato, pero su porcentaje de embasamiento es de .285.

Firmó un contrato de 180 millones por ocho años, con Dodgers de Los Ángeles, en 2012.

Desde junio, han prescindido de los servicios de cuatro de sus abridores, el estrella zurdo Drew Pomeranz, a quien enviaron a Boston Red Sox; James Shields que fue a Chicago White Sox y Andrew Cashner y Colin Rea, quienes arribaron a Miami Marlins.

Otros lanzadores que iniciaron la temporada con San Diego y fueron cambiados son el cerrador Fernando Rodney y Melvin Upton Jr.

^ Al Inicio ^