MLB Selecciones
ESPN Digital 8y

Marco Estrada, ante los Angels, busca recomponer su camino

Con 37 juegos por disputarse en el calendario regular, Marco Estrada tiene la oportunidad de seguir poniendo los mejores números en una carrera que ya incluye nueve temporadas cuando los Toronto Blue Jays reciban en el Rogers Centre a Los Angeles Angels.

El diestro sonorense, quien posee uno de los cambios más laureados de la Gran Carpa, viene de una corta apertura en la que los New York Yankees lo castigaron con cinco carreras limpias en cuatro entradas de labor para dejar su efectividad en 3.20, cifra que no alcanzaba desde la temporada anterior cuando ostentaba 3.31 en septiembre.

Estrada ha vivido una temporada por demás brillante como parte de la rotación de la novena canadisense con una marca de 7-5 y presumiendo un porcentaje de carreras limpias permitidas por debajo de 3.00, teniendo su momento cumbre en mayo cuando logró bajarla hasta 2.39 después de seis apariciones.

Actualmente los Blue Jays comparten el liderato de la División Este de la Liga Americana con los Boston Red Sox y están disputando una serie con la novena californiana, quien posee el segundo peor registro del Joven Circuito.

^ Al Inicio ^