MLB Selecciones
AP 8y

Pablo Sandoval realiza ejercicios a la defensiva con Boston

ST. PETERSBURG — El tercera base venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, inició ejercicios a la defensiva como parte del programa de rehabilitación luego de someterse en mayo a una cirugía en el hombro que lo ausentó de toda la temporada.

Sandoval se integró a sus compañeros para el juego del miércoles en Tampa Bay. Antes del encuentro tomó rodados en la antesala, y realizó tiros a primera y segunda base.

"Me siento mucho mejor", dijo Sandoval, quien ha entrenado seis días a la semana en el complejo de entrenamiento primaveral de los Medias Rojas en Fort Myers. "No he vuelto a la normalidad, pero me siento mucho mejor. Estoy contento de estar aquí con mis compañeros. Feliz de comenzar a trabajar".

Aún no recibe autorización médica para comenzar a batear. Se espera que Sandoval esté listo para el campo primaveral del próximo año.

Sandoval, de 30 años de edad, jugó tres partidos en su segunda temporada con Boston. En 2012 fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con San Francisco.

^ Al Inicio ^