MLB Selecciones
AP 7y

Bryan Price seguirá como manager de los Rojos otra temporada

CINCINNATI, Ohio -- Bryan Price volverá la próxima temporada como manager de los Rojos de Cincinnati.

El conjunto ubicado en el último lugar de su división anunció su decisión el viernes antes del duelo ante los Cachorros de Chicago.

Price y los Rojos acordaron un contrato por un año con una opción del equipo. También se le ofrecieron nuevos contratos a todo el staff de coaches para la campaña de 2017.

''Habíamos hablado (de un nuevo contrato) desde la última vez que jugamos en casa'', dijo Price. ''Solo tomó un poco de tiempo acordar los términos del contrato. Existe un deseo mutuo de permanecer conectados. Para mí es una oportunidad increíble. Es una franquicia histórica. Realmente disfruto a mis coaches y a mi equipo''.

Los Rojos llegan al encuentro del viernes con marca de 67-92, a 34 juegos y medio del líder de la División Central de la Liga Nacional. Impusieron marca del equipo al utilizar a 32 lanzadores y un récord de Grandes Ligas al permitir 253 cuadrangulares. Los Rojos tuvieron foja de 32-57 antes de la pausa del Juego de Estrellas y mejoraron a 35-25 en la segunda mitad.

''No podría estar más contento con el staff de coaches y la manera en que los jugadores se aferraron durante una temporada complicada'', dijo el manager. ''Los frutos se dieron en la segunda mitad con una mucho mejor marca y una mucho mejor representación estadística de nuestro equipo''.

Price se unió a los Rojos en 2010 como coach de pitcheo y fue ascendido a manager tras la campaña 2013, para ayudar a coordinar la reconstrucción del equipo. Su marca en general es de 207-276. La manera en que enfrentó el desafío es uno de los motivos por el que fue recontratado, dijo el presidente del equipo, Bob Castellini en un comunicado.

''Bryan ha estado aquí siete campañas'', dijo Castellini. ''Está cómodo con la dirección en la que vamos con nuestros peloteros jóvenes, y nosotros estamos cómodos con la dirección en la que nos lleva''.

^ Al Inicio ^