MLB Selecciones
Mac Reséndiz 7y

Regresa el juego de estrellas en la Liga del Pacífico

MÉXICO -- Nuevamente se pondrá en vigor el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual fue anunciado este jueves en las instalaciones de la CONADE.

Luego de 19 años de ausencia, el clásico de media temporada está de vuelta y se disputará el próximo 27 de noviembre en la nueva casa de Los Yaquis de Ciudad Obregón, en Sonora.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, señaló: "Quiero compartirles la satisfacción, la alegría de poder retomar un Juego de Estrellas", para el cual comentó, los jugadores participantes "se elegirán por votación".

Asimismo, expresó que "los managers elegirán a los pitchers", y será el 21 de noviembre cuando se cierren las votaciones.

Dejó claro que la idea es reunir a las máximas estrellas "y que se ofrezca un gran espectáculo". De este modo, informó que la Liga se dividirá en dos zonas, Norte y Sur. La primera se conformará por las Águilas del Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa, mientras que la segunda, estará integrada por los Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.

GRANDES INVITADOS

Como se trata de un evento que tiene como fin atraer a los amantes del diamante, habrá invitados de lujo, tales como Roberto Osuna, Esteban Loaiza, Fernando Valenzuela, Ismael 'Rocket' Valdés, Joakim Soria, entre algunas otras leyendas.

BOLETOS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO

Se informó que el boletaje para el juego saldrá a la venta a partir de este viernes, a las 8 de la noche.

^ Al Inicio ^