MLB Selecciones
AP 7y

Cangrejeros consolidan cima al ganar en 12 entradas en Puerto Rico

SAN JUAN -- Kevin Rivera conectó un sencillo productor de dos carrera en la parte alta de la 12ma entrada, para darles a los líderes Cangrejeros de Santurce una dramática victoria por 6-4 sobre los Tiburones de Aguadilla que han ganado apenas uno de sus primeros 10 juegos en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Rivera bateó de 6-2 con tres carreras producidas y Neftalí Soto conectó de 5-2 con dos remolcadas para encabezar el ataque de los Cangrejeros. Frenando Cruz (1-0) se llevó la victoria con un cortante relevo de tres entradas en blanco, mientras que Leandro Linares (0-2) sufrió la derrota tras tolerar dos imparables y dos carreras en una entrada.

En Mayagüez, Kennys Vargas rompió un empate a cero con un roletazo productor en la sexta entrada, y añadió un cuadrangular solitario en la octava entrada para ser la figura en la victoria de los locales Indios por 2-0 sobre los Gigantes de Carolina.

Jonathan Sánchez (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Núbil Crismas (0-2) sufrió el revés pese a tolerar siete imparables y apenas una carrera en seis entradas.

Santurce (7-3) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (7-4), Caguas (5-3), Carolina (5-6) y Aguadilla (1-9).

Este sábado Carolina visita a Caguas y Aguadilla a Santurce.

^ Al Inicio ^