MLB Selecciones
AP 7y

Con pitcheo de Rivera, Carolina propina 6º revés seguido a Aguadilla

SAN JUAN -- Una eficiente salida de Raúl Rivera guio a los Gigantes de Carolina a una victoria por 4-1 sobre los Tiburones de Aguadilla que ahora han perdido seis juegos consecutivos en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Rivera (2-0) permitió apenas cuatro imparables y una carrera en seis entradas y dos tercios para reclamar la victoria, mientras que Tomas Santiago (0-1) sufrió el descalabro tras permitir siete indiscutibles y tres anotaciones en seis capítulos.

Irving Falú conectó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Jasiel Balaguert sacudió un cuadrangular solitario.

En Caguas, los líderes Cangrejeros de Santurce contaron con otra buena apertura de Evan Grills para derrotar por 3-1 a los locales Criollos.

Grilla (3-1) permitió seis hits y una carrera en cinco capítulos para apuntarse una nueva victoria, mientras que Corey Black logró su quinto salvamento con un cortante relevo de una entrada y un tercio con dos abanicados La derrota fue para José De La Torre (0-1), tras tolerar cuatro imparables y dos carreras en tres entradas y un tercio.

Juan Silva empujó dos carreras, y A.J. Jimenez apiló tres imparables.

Santurce (9-3) se mantiene en el liderato, seguido de Caguas (7-4), Mayagüez (7-5), Carolina (7-7) y Aguadilla (1-12).

Este miércoles, Caguas visita a Carolina y Aguadilla a Mayagüez.

^ Al Inicio ^