<
>

Águilas supera a Estrellas e hilvana 3er triunfo en LiDom

Las Águilas Cibaeñas pusieron sus números en .500 al sumar 18 triunfos y 18 derrotas en la temporada. Archivo ESPN Digital

SANTO DOMINGO -- Un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada resultó definitivo el lunes en la victoria por 5-2 de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales, que ahora suman tres victorias consecutivas en la Liga de Beisbol Dominicano.

Juan Lagares conectó de 3-2 con dos carreras producidas y Joey Terdoslavich añadió un doble remolcador de dos más para encabezar el ataque de los ganadores.

Kelvis Valerio (1-0) lanzó dos entradas en blanco de apenas un imparable para llevarse el triunfo, mientras que Chris O'Grady (1-1) sufrió la derrota tras tolerar tres hits y tres carreras en tres entradas y dos tercios de actuación.

En Santo Domingo, una sólida apertura de Patrick Johnson lideró a los Gigantes del Cibao a una victoria por 4-2 sobre los Leones del Escogido.

Johnson (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Andy Óliver (0-2), tras permitir tres imparables y dos carreras en dos entradas y un tercio de labor.

John Bell conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Garabez Rosa añadió un doble productor de una más para encabezar el ataque de los ganadores.

En La Romana, el duelo programado entre los Tigres del Licey y los Toros del Este fue suspendido por lluvia.

En la tabla de posiciones, Gigantes (20-12) se mantienen en el liderato, seguidos por Tigres (19-15), Escogido (15-17), Estrellas Orientales (16-19), Águilas Cibaeñas (18-18), y Toros del Este (14-21).

Este martes, Águilas visitan a Escogido, Tigres a Estrellas Orientales y Toros del Este a Gigantes.