MLB Selecciones
AP 7y

Toros del Este dan la sorpresa y vencen al líder Gigantes de Cibao en Dominicana

SANTO DOMINGO-- Los sotaneros Toros del Este, sorprendieron 5-1 a los líderes de la Liga de Béisbol Dominicano, Gigantes del Cibao, de la mano de una sólida apertura de Bryan Evans.

Evans (2-1) sólo permitió tres hits y tres carreras en seis entradas para apuntarse el triunfo, mientras que Logan Darnell (0-1) sufrió el revés, castigado con cuatro hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios. A la ofensiva, Abraham Almonte conectó de 4-2, con dos dobles, y tres carreras empujadas, mientras que Eugenio Vélez añadió dos imparables y dos producidas.

En Santo Domingo, dos carreras en la octava entrada resultaron decisivas para la victoria de las Estrellas Orientales por 4-3 sobre los Tigres del Licey. Abiatal Avelino entró a batear como emergente y conectó de 2-2 con dos carreras producidas y Jordany Valdespin añadió dos imparables con una remolcada y encabezar la ofensiva de las Estrellas Orientales.

Marlon Arias (2-1) retiró al único bateador que enfrentó para quedarse con el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Rafael Soriano (1-1), quien permitió tres indiscutibles y dos anotaciones en una entrada.

En Santiago de Los Caballeros, las Águilas Cibaeñas anotaron cinco veces en la octava entrada, para asegurar el triunfo 8-1 sobre Leones del Escogido.

Zoilo Almonte pegó jonró de tres carreras, Héctor Luna bateó de 4-2 con una producida y Rafael Ynoa sacudió un doble productor por el equipo del Cibao. Richard Rodríguez (3-0) trabajó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Kelvin Marte (2-1).

En la tabla de posiciones, Gigantes (21-14) se mantiene en el liderato, seguido por Tigres (19-17), Escogido (16-19), Estrellas Orientales (18-19), Águilas Cibaeñas (19-19), y Toros del Este (16-21).

Este jueves, Escogido vista a Águilas, Tigres a Estrellas Orientales y Toros del Este a Gigantes.

^ Al Inicio ^