MLB Selecciones
AP 7y

Reporte: Gigantes cerca de firmar a coreano Jae-gyun Hwang

SAN FRANCISCO -- Los Gigantes de San Francisco estaban trabajando el lunes para finalizar un contrato de Ligas Menores con el jugador de cuadro surcoreano Hwang Jae-gyun, quien podría proporcionar cierta seguridad en la tercera base.

Una persona con conocimiento de las negociaciones dijo el lunes que el trato aún no está completado e incluye una invitación a los entrenamientos de primavera, si Hwang pasa un examen físico. La persona habló bajo condición de anonimato porque el equipo no ha hecho un anuncio formal.

Hwang podría ganar $1.5 millones si está en el roster de Grandes Ligas al terminar los entrenamientos de primavera, dijo la persona. Habrá bonificaciones de rendimiento adicional.

San Francisco tiene a Eduardo Núñez como su principal aspirante a ser el titular en la tercera base, con la ayuda del estrella de playoffs, Conor Gillaspie, aunque los Gigantes saben cuán rápido pueden cambiar las cosas.

Núñez tuvo un tirón en la corva derecha al final de la temporada pasada y no pudo ser titular en los cuatro juegos de la Serie Divisional de la Liga Nacional que perdieron ante los Cachorros de Chicago.

El segunda base Joe Panik se limitó a 127 juegos el año pasado y fue tratado con una conmoción cerebral después de que una lesión de espalda descarriló su temporada 2015.

San Francisco también añadió al veterano jugador de cuadro Jimmy Rollins, quien estará en la pretemporada con un contrato de Ligas Menores.

^ Al Inicio ^