MLB Selecciones
AP 7y

Harper debuta en pretemporada, da jonrón y gana Nacionales a Mets

PORT ST. LUCIE, Florida -- Bienvenido a la pretemporada, Bryce Harper. Ese swing luce bastante bien.

Harper conectó un largo jonrón y un sencillo, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron el sábado 8-6 a los Mets de Nueva York.

Andrew Stevenson y Matt Skole aportaron también vuelacercas a la causa de Washington, mientras que Gio González recetó un ponche en el primer inning, sin aceptar anotación. Joe Nathan, quien espera quedarse con el puesto de cerrador, admitió un imparable sin recibir carreras en la tercera entrada.

Kevin Plawecki, receptor de los Mets, se lastimó la pierna izquierda al chocar en el plato con el prospecto dominicano Rafael Bautista, y debió recibir ayuda para abandonar el terreno.

Harper, de 24 años, ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015.

___

FILIS 6, YANKEES 5

CLEARWATER -- El dominicano Maikel Franco logró dos jonrones, incluido uno dentro del terreno, y los Filis de Filadelfia superaron 6-5 a los Yankees de Nueva York.

Adam Morgan lanzó dos episodios sin aceptar anotación, mientras que Brock Stassi puso fin al encuentro mediante un sencillo.

El abridor de los Yankees, Adam Warren, resolvió dos innings inmaculados, con dos ponches, en tanto que Chris Carter, colíder jonronero de la Liga Nacional en la temporada anterior, bateó de 3-1.

___

PIRATAS 6, ORIOLES 2

BRADENTON -- El dominicano Gregory Polanco bateó de 3-3, produjo dos carreras y se robó dos almohadillas, para que una parte del plantel de los Piratas de Pittsburgh doblegara 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Andrew McCutchen, astro de los Piratas que fue cortejado por varios equipos, bateó de 2-1 con un doble y una anotada. Daniel Hudson, quien trata de quedarse en el cuerpo de relevistas, toleró una carrera y dos hits en un episodio.

Por los Orioles, Adam Jones conectó de 3-1 con una anotada, mientras que Jonathan Schoop bateó también un inatrapable.

___

BRAVOS 7, AZULEJOS 4

KISSIMMEE -- El dominicano Bartolo Colón recibió una carrera y tres imparables en dos entradas, en su debut con los Bravos de Atlanta, que derrotaron 7-4 a los Azulejos de Toronto.

John Danks relevó a Colón y permitió dos anotaciones y tres hits en un episodio y un tercio.

El utility de Toronto, Jake Elmore, bateó de 3-3 con una impulsada, y el promisorio receptor Reese McGuire empujó una carrera, en un encuentro en el que bateó de 3-1.

___

TIGRES 11, ASTROS 4

LAKELAND -- Andrew Romine, Ian Kinsler y el venezolano Víctor Martínez batearon vuelacercas consecutivos en el primer inning ante el dominicano Edison Frias, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron por paliza de 11-4 a los Astros de Houston.

Frías, quien milita en las sucursales de los Astros en ligas menores, propinó un pelotazo al siguiente bateador, el venezolano Miguel Cabrera, y fue expulsado.

Cabrera bateó de 2-2 y James McCann se fue de 3-2 con una impulsada. Justin Verlander lanzó dos innings por los Tigres, permitiendo un solo imparable.

El abridor de Houston, Brad Peacock, lanzó dos innings sin tolerar carrera. Recibió un par de inatrapables y ponchó a un enemigo.

___

MEDIAS ROJAS 8, MELLIZOS 7

FORT MYERS -- El dominicano Hanley Ramírez y Chris Young aportaron sendos dobletes productores, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

Mookie Betts ayudó con dos anotadas, en una tarde en la que bateó de 3-2.

Byungho Park y Drew Stubbs batearon jonrones por Minnesota. Phil Hughes permitió dos anotaciones y cuatro hits en dos entradas.

___

MARLINS 8, CARDENALES 7

JÚPITER -- Christian Yelich y Justin Bour batearon sendos cuadrangulares ante el cerrador Seung Hwan Oh en el tercer inning, para que los Marlins de Miami superaran 8-7 a los Cardenales de San Luis.

Matt den Dekker ayudó a la causa de Miami, con un sencillo de dos carreras en el quinto acto.

El dominicano Edinson Vólquez, abridor de los Marlins, aceptó una carrera, sin recibir imparable, en una entrada de labor.

Dexter Fowler, el nuevo jardinero central de los Cardenales, gestionó un par de boletos y anotó en dos ocasiones. Matt Carpenter sacudió un bambinazo de tres vueltas.

___

PIRATAS 7, RAYS 2

PORT CHARLOTTE -- Jacob Stallings disparó un vuelacerca solitario, como parte de un racimo de seis carreras en la quinta entrada, y una parte del plantel de los Piratas de Pittsburgh Pirates derrotó7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Joey Terdoslavich aportó tres hits y dos impulsadas. En el quinto inning, bateó un doblete de dos carreras, lo mismo que Phil Gosselin.

Por Tampa Bay, Corey Dickerson conectó de 4-2 con un jonrón solitario, y el abridor David Carpenter laboró un inning perfecto, en el que recetó un ponche.

^ Al Inicio ^