MLB Selecciones
AP 7y

Tony Clark voltea la página en discusión Levine-Betances

TAMPA, Fla. - El jefe del sindicato de jugadores de béisbol dice que "la página se ha volteado" acerca del tema que involucra al presidente de los Yankees de Nueva York, Randy Levine, y lo que dijo sobre los agentes del relevista Dellin Betances.

Levine había llamado a Betances víctima de "demandas exageradas basadas en muy poco sentido de la realidad" por sus representantes en una audiencia de arbitraje el 18 de febrero. Los Yankees derrotaron a Betances en el caso, y se le pagará 3 millones de dólares en lugar de su solicitud de $ 5 millones.

"Dellin está centrado en la temporada, estamos enfocados en la temporada y esperamos que continúe haciendo lo que siempre ha hecho, lo que ha sido una tremenda contribución a su club y a ganar en el campo", señaló Tony Clark el domingo.

Clark habló con jugadores de los Yankees como parte de su visita anual a los campos de entrenamiento de primavera en Florida y Arizona.

Levine, un día después de que la decisión fue anunciada, dijo que se sentía mal de que Betances "fue utilizado de esa manera por sus agentes".

Clark indicó que no había hablado con Levine sobre el asunto.

Betances figura para ser el primer estabilizador otra vez después del regreso de Aroldis Chapman a los Yankees. Nueva York le dio a Chapman un contrato de 86 millones de dólares, por cinco años, un récord para un lanzador relevista.

Betances ponchó a 126, liderando a los relevistas por tercer año consecutivo, y tuvo balance de 3-6 con una efectividad de 3.08 y 12 salvamentos en 17 oportunidades.

El diestro lanzó un juego simulado el domingo y se prepara para hacer la primera de dos posibles apariciones el miércoles por la noche con los Yankees antes de partir el 5 de marzo para unirse a la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol.

^ Al Inicio ^