<
>

Tebow llegó tumbando caña a su primera sesión de entrenamiento

PORT ST. LUCIE, Florida -- Tim Tebow conectó nueve jonrones el lunes en una práctica de bateo que formó parte de su primera sesión de entrenamiento con los Mets de Nueva York.

El exjugador de fútbol americano, quien obtuvo el Trofeo Heisman a nivel colegial y llegó a la postemporada con los Denver Broncos en la NFL, espera conseguir una plaza en las Grandes Ligas como jardinero. En septiembre, firmó un contrato de Ligas Menores.

Tebow, de 29 años, jugó en la Liga Otoñal de Arizona, donde pasó penurias frente a prospectos de otros clubes. Bateó para .194 y compiló 20 ponches en 62 turnos por los Scorpions de Scottsdale.

''Todo depende de con qué mentalidad manejas las situaciones, no sólo cuando las cosas salen bien, sino cuando salen mal'', comentó el bateador zurdo. ''En el béisbol tienes que estar listo para las malas rachas. Creo que no conecté un hit en mis primeros 13 turnos (en Arizona), pero pensaba que pronto ocurriría''.

El otrora quarterback afirmó que los malos resultados que tuvo en 2012 con los New York Jets en la NFL fueron también parte de un proceso de aprendizaje.

'''Estoy agradecido por los buenos momentos que tuve allá, que no fueron realmente muchos, pero también por los malos'', indicó Tebow, dado de baja luego de una temporada con los Jets, en la que lanzó sólo ocho pases y realizo 32 acarreos.