MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Atrapadas salvan No-Hitter de Angelinos ante los Marineros

TEMPE, Arizona -- Bud Norris y siete relevistas de los Angelinos de Los Ángeles se combinarobn el viernes para lanzar un juego sin hit ni carrera.

Además de todos esos brazos, se necesitó un poco de ayuda extra al final.

Respaldado por tres atrapadas defensivas en la novena entrada, los Angelinos consiguieron un no-hitter combinado en una victoria de 4-0 sobre los Marineros de Seattle el viernes por la noche.

Los defensivos de los Ángelinos lograron las tres atrapadas para que Abel De Los Santos, de 24 años de edad, cerrara las puertas. El primera base C.J. Cron se zambulló a su derecha para atrapar una rola para el primer out, el jardinero derecho Shane Robinson se lanzó de cabeza a su izquierda para atrapar una bola para el segundo out y el tercera base Sherman Johnson terminó el juego al tomar a su izquierda una rola y lanzar a primera para el out final.

''La defensa estuvo increíble'', dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. ''C.J., Robbie en el jardín derecho y Sherm en tercera base, es una buena forma para de una buena noche, con jugadas como estas''.

Norris ponchó a dos en par de innings perfectos, José Alvarez siguió con un inning perfecto. Jean Segura se embasó en interferencia del catcher contra Bedrosian Cam en el cuarto, y luego Andrew Bailey lanzó un perfecto quinto. Austin Adams caminó a Zach Shank en la sexta entrada, y luego Drew Gagnon, Justin Anderson y De Los Santos cerraron la cortina con una entrada perfecta cada uno.

"Fue divertido para los muchachos'', dijo Scioscia. ''De Los Santos, todos los muchachos. Todos han estado en el campo durante mucho tiempo. Creo que lo que sucedió, al ver a C.J. haciendo un gran juego, Robbie y luego Sherm en tercera, fuer una divertida noche para los chicos''.

Este fue el primer juego sin hit ni carrera para los Angelinos desde el 16 de marzo de 1996 ante los Gigantes de San Francisco. Seattle inició el juego con sólo dos jugadores titulares -- Leonys Martín y Segura.

Bailey ponchó a tres en el quinto inning y los Angelinos sumaron 12 abanicados en el partido.

Norris lanzó durante siete entradas sin hit ni carrera cuando lanzaba con los Astros de Houston frente a los Cardenales de San Luis el 8 de junio de 2011. Él está como invitado fuera de roster en el campo de entrenamiento.

Fue el segundo juego sin hit ni carrera en los juegos de pretemporada de este año, pero el primero en la Liga del Cactus en Arizona. Masahiro Tanaka, de Yankees de Nueva York, y dos relevos, se combinaron en no hitter ante los Tigres de Detroit el 17 de marzo en la Liga de la Toronja en Florida.

^ Al Inicio ^