MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Martín designado para asignación por Marineros

El jardinero central Leonys Martin fue colocado para la asignación por los Seattle Mariners el domingo, dos días después de que fue mandado a la banca del equipo.

En una jugada correspondiente, los Marineros llamaron al primera base Dan Vogelbach de Triple A Tacoma. Se espera que rote en la primera base con Danny Valencia en el futuro.

Valencia, de 32 años, ha luchado como primera base a tiempo completo. Después de que salió sin éxito el sábado, tenía un promedio de .145. El veterano no tiene jonrones y cuatro carreras impulsadas en 69 apariciones al plato. El zurdo Vogelbach, de 24 años, bateó .309 con dos jonrones y 14 remolcadas en 66 turnos para Tacoma.

En otra jugada, los Marineros enviaron al relevista derecho Chase De Jong a Tacoma y llamaron al relevista derecho Chris Heston en su lugar.

El zurdo Martín ha tenido problemas esta temporada, bateando .111 sin carreras anotadas o carreras remolcadas en 58 apariciones.

Jarrod Dyson sustituyó a Martín como el jardinero central titular de los Marineros, moviéndose desde el jardín izquierdo. El novato Guillermo Heredia se espera que comience en el campo izquierdo en el futuro.

Martín, de 29 años, tuvo 576 apariciones en la temporada pasada, comenzando 142 juegos para los Marineros. Él fijó los mejores números de su carrera con 15 jonrones y 47 RBIs. Seattle lo adquirió en un comercio de 2015 con los Rangers de Texas.

Los Marineros están en el último lugar en el Oeste de la Liga Americana con un récord de 7-12.

^ Al Inicio ^