<
>

Pablo Sandoval a lista de inactivos por esguince rodilla

Los Medias Rojas no contarán con los servicios del antesalista venezolano hasta por lo menos el 4 de mayo tras ser colocado en la lista de lesionados de 10 días. Tom Szczerbowski/Getty Images

BOSTON -- Los Medias Rojas no contarán con los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval mientras se preparan para iniciar una estancia de 10 partidos en casa.

Sandoval fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes por un esguince en la rodilla derecha. La movida es retroactiva al lunes, lo que significa que será inelegible para volver a juego hasta por lo menos el 4 de mayo.

Los Medias Rojas activaron al jugador del cuadro Josh Rutledge de la lista de lesionados para ocupar el puesto de Sandoval en el roster.

La lesión llega en un momento particularmente inapropiado, considerando que el torpedero Xander Bogaerts está jugando con molestias en el pulgar izquierdo, el intermedista Dustin Pedroia no ha jugado en los pasados dos partidos por molestias en el tobillo izquierdo y la rodilla izquierda, y el jugador sustituto del cuadro Brock Holt está en la lista de lesionados por vértigo.

Rutledge, quien se espera que divida el tiempo de juego en la tercera base con el bateador zurdo Marco Hernández durante la ausencia de Sandoval, ha estado fuera de juego desde la semana final de los entrenamientos primaverales por una torcedura en el tendón de la corva. Rutledge se fue de 12-1 con un cuadrangular en una asignación de rehabilitación de cinco partidos en liga menor.

Sandoval, quien lidera al equipo con tres jonrones pero batea apenas .213 esta temporada, se lastimó el domingo cuando cayó sobre sus rodillas intentando detener un rodado duro.