MLB Selecciones
Enrique Rojas | ESPN Digital 7y

Dodgers suben a cotizado prospecto Cody Bellinger

Los Dodgers de Los Angeles anunciaron el ascenso del prospecto Cody Bellinger a las Grandes Ligas, informó el club antes de su partido del martes contra los Gigantes de San Francisco en el AT&T Park.

Bellinger, quien puede jugar en la primera base y los jardines, bateaba .343 (67-23) con cinco jonrones, siete bases robadas y 15 carreras impulsadas en 18 partidos con Oklahoma City, de la Liga Costa del Pacífico (AAA). El bateador zurdo comenzó el año como el prospecto #6 de todas las Grandes Ligas, de acuerdo al ránking de ESPN.com que realiza Keith Law.

Bellinger, de 21 años, fue reclutado desde la escuela secundaria por Los Angeles con la selección de cuarta ronda del sorteo colegial del 2013. Batea .271 con 77 dobles, 65 jonrones y 36 robos en 361 partidos en ligas menores.

El lunes, los Dodgers colocaron en lista de lesionados por 10 días al jardinero central Joc Pederson.

La posición original de Bellinger es la primera base, que ahora mismo pertenece al mexicano Adrián González en Los Angeles. Sin embargo, el contrato de $154 millones de dólares por siete temporadas de "El Titán", que Los Angeles heredó cuando adquirió al pelotero desde Boston Red Sox en agosto del 2012, concluirá luego de la campaña del 2018.

^ Al Inicio ^