MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Félix Hernández a lista lesionados por inflamación hombro

Los Marineros de Seattle colocaron al as venezolano Félix Hernández en la lista de lesionados de 10 días por inflamación en el hombro.

Hernández solo duró dos entradas en su apertura en Detroit el martes en la noche y volvió a Seattle para ser examinado por los médicos.

Permitió cuatro carreras y seis hits en la derrota de Seattle 19-9 ante los Tigres. No se anunció ninguna lesión luego de haber sido sacado de juego, pero luego del partido el manager de los Marineros Scott Servais dijo que el derecho estaba lidiendo con rigidez en el hombro.

Hernández hizo al menos 30 aperturas para los Marineros en cada temporada desde 2006 a 2015. En la campaña pasada hizo 25 aperturas, cuando se perdió casi dos meses de juegos por una lesión en la pantorrilla.

Los Marineros también pusieron al jardinero Mitch Haniger en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el oblícuo.

Haniger fue sacado del partido del martes en la noche luego de conectar sencillo en la tercera entrada, su segundo imparable del juego, y volvió a Seattle para ser examinado.

El jardinero de 26 años está bateando .338 esta temporada. Su lesión ocurre justo en el momento en el que el torpedero Jean Segura vuelve de la lista de lesionados.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^