MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Hospitalizado nonagenario narrador Felo Ramírez

La voz en español de los Marlins de Miami, Rafael 'Felo' Ramírez, sufrió un accidente en la noche del miércoles que provocó que fuera hospitalizado en el área de Filadelfia según reportó El Nuevo Herald.

El diario de la Florida citó a varias fuentes que aseguraron que el nonagenario narrador y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown desde 2001 "sufrió un golpe fuerte en la cabeza al tropezar cuando bajaba del ómnibus que transportaba al equipo rumbo al hotel".

Los Marlins se encuentran en Filadelfia, donde concluirán este jueves una serie de tres juegos (solo se jugarán dos porque el primero de la serie se pospuso) ante los Filis de Filadelfia.

"Dio un paso en falso y se cayó", dijo al Herald Juan Martínez, director de mercadeo latino de la franquicia. "Se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y comenzó a manar un poco de sangre. Todos los jugadores y el equipo entero lo socorrieron al momento''.

De acuerdo con el reporte del Herald, tras los primeros auxilios el narrador cubano fue trasladado a un hospital de Delaware, lugar donde se hospedan los Marlins. Tras unas primeras pruebas en horas de la madrugada, se determinó que Ramírez no necesitará ningún tipo de cirugía y se encontraba en condición estable, aunque se valoraba la posibilidad de una prueba de resonancia magnética para establecer un mejor diagnóstico.

"Felo no va a regresar a Miami por lo pronto", añadió Martínez. "De acuerdo con lo que hemos escuchado de los médicos, es posible que se mantenga en el hospital al menos unos tres días más".

^ Al Inicio ^