MLB Selecciones
Courtney Schellin | ESPN.com 7y

Big Papi se prueba como actor y recrea escenas de películas de Boston

David Ortiz está haciendo un nombre por sí mismo en la industria del entretenimiento. Primero, fungió como conductor encubierto de Lyft en Boston.

Y sus más recientes esfuerzos iluminan la pantalla grande. Es cierto, el ex toletero de los Medias Rojas está poniendo a prueba sus habilidades actorales.

En un gracioso video publicado el miércoles, Ortiz recrea algunas escenas de películas famosas basadas en Boston, tales como "The Town," "Good Will Hunting," "Fever Pitch" y "The Departed".

Si logran mantenerse serios al observar a Papi con una peluca rubia y sus escenas en silencio de "Departed", van a ser los únicos en lograrlo.

El video es parte de una sociedad con la marca Omaze para promocionar un concurso en el que el premio es un viaje a Boston para compartir con Ortiz y estar presente en la ceremonia del retiro de su número con los Medias Rojas en el dugout del equipo en Fenway Park el 23 de junio.

Es posible que Big Papi no logre tener una carrera como actor en el futuro, pero si sigue creando videos como estos, no podemos descartar que logre despuntar como comediante.

^ Al Inicio ^