MLB Selecciones
AP 7y

Cubs harán gira por LA y San Diego vistiendo moda de los 70's

CHICAGO - Si ves a un jugador de Chicago Cubs usando botas de campana o un cuello grande mientras caminas por Sunset Boulevard en Los Angeles este fin de semana o en el Gaslamp Quarter en San Diego la próxima semana, no te alarmes.

El gerente, Joe Maddon, finalmente ha tirado del gatillo en uno de sus viajes por carretera temáticos patentados. Los años setenta se presentarán cuando el equipo se dirija a la costa oeste el jueves por la noche.

Ron Burgundy y Brick Tamland son los personajes de la película de los años 70 con el tema "Anchorman" interpretada por Will Ferrell y Steve Carrell, mientras que La Stella es un infielder de los Cachorros que Maddon piensa se parece a Tamland, de ahí la idea para esta gira.

"Son como dos tipos intercambiables", dijo Maddon. "Veo a Brick, veo a Tommy, veo a Tommy, veo a Brick, pongo unas gafas a Tommy, unas patillas, tengo a Brick".

La Stella, que está en Triple-A respondió a través del texto: "Él y yo estábamos hablando de eso en Colorado cuando lo mencionó.

"Siempre me gustó la idea cuando vamos a San Diego a hacer lo del presentador", explicó Maddon. "El momento era correcto esta vez."

La moda de los años setenta y el personaje de de Will Ferrell, Ron Burgundy, han inspirado el viaje temático de los Cubs a California esta temporada. Maddon prefirió que los Cachorros fueran a San Diego primero y después a Los Ángeles, pero en lugar de eso jugarán tres partidos en el Estadio Dodgers antes de dirigirse a Petco Park a principios de la próxima semana. Ha pasado un tiempo desde que los Cachorros han hecho un viaje temático - este es el primero de esta temporada - por lo que los jugadores están deseando que llegue. El único problema es que la década de 1970 fue hace mucho tiempo.

-¿Sabes algo de los años 70? Se le preguntó al novato de 22 años, Ian Happ: "Sólo el tema de Ron Burgundy, el presentador de premios, lo basaré en eso".

El parador en corto Addison Russell hizo eco de esos sentimientos. Si no fuera por el director de la película, muchos Cachorros se perderían.

"Estoy emocionado por ello", dijo Russell. "Sólo para ver lo que estos chicos sacan de su armario, hace que el viaje en avión hacia el oeste sea más divertido". La mayoría de los chicos encontraron sus trajes en línea, mientras que Kris Bryant tiene la intención de usar un esmoquin que Ellen Degeneres le dio cuando apareció en su show después de ganar la Serie Mundial. A veces Maddon utiliza estos viajes temáticos, u otros trucos, para distraer a su equipo de las presiones del momento, pero a pesar de que los campeones de la Serie Mundial han rondado alrededor de .500 la mayor parte de la temporada, este viaje fue simplemente acerca de San Diego y del amor de Maddon amor por la película citada.

Durante sus primeros años de manager con los Cachorros, Maddon ha hecho el viajes con pantalones de baloncesto mirar y usa el traje de Miami Vice cuando va a South Beach, pero este su primer viaje temático de los años 70.

Como de costumbre los jugadores están a emocionados.

"Te quita la presión del juego un poco", dijo Russell. "Ves caras sonrientes todo el tiempo."

^ Al Inicio ^