MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Adrián González no apresurará su regreso tras disco herniado

El primera base de los Dodgers de Los Angeles Adrián González dijo que no tiene una fecha establecida para su regreso de un disco herniado y está preparado para perderse el próximo mes de la temporada por la rehabilitación de su lesión.

González, quien fue colocado en la lista de lesionados el 13 de junio, dijo que podría volver al equipo a finales de julio.

"En esta ocasión, no pienso apresurarme", dijo González el martes, de acuerdo con el diario Los Angeles Times. "Obviamente, me siento bien, pero cuanto más béisbol juego, más rígido me siento. Pienso que, en este punto, tomar las cosas con calma es mejor que apresurarme."

Cuando González fue puesto en la lista de lastimados, el manager Dave Roberts dijo que no sabía cuándo volvería el jugador de 35 años. El martes, Roberts dijo que el equipo esperaba que González volviera a juego antes del receso del Juego de Estrellas, que comenzará el 10 de julio.

Cody Bellinger se ha hecho cargo de las tareas en la primera base ante la ausencia de González. El novato ha tenido un caliente inicio en su carrera de Grandes Ligas, al liderar la Liga Nacional en jonrones con 22. Tiene 10 vuelacercas en sus últimos 10 juegos.

González recibió recientemente una epidural para ayudarle a su recuperación. Ha estado en la lista de lesionados dos veces en esta temporada - sus primeros dos viajes a dicha lista en su carrera de 14 años.

Batea .255 con un cuadrangular y 23 remolcadas en 49 partidos esta temporada. González tiene contrato hasta el 2018, cuando se ganará $21.5 millones, el mismo salario que percibirá esta temporada.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^